thumb
 18/08/2018

Titulares:

Muere la cantante estadounidense Aretha Franklin

thumb

La reina del soul, Aretha Franklin, ha fallecido ayer jueves en Detroit a los 76 años. Hija de un conocido reverendo, comenzó a cantar en el coro de la iglesia de su padre y sacudió el panorama musical de los 60 al introducir los recursos del góspel en la música secular, ...

       

Chayanne prepara gira en EEUU que inicia el 23 de agosto

thumb

El cantante puertorriqueño Chayanne ultima los preparativos para el inicio de su próxima gira, DesdeelAlmaTour con CHAYANNE, que comenzará el próximo día 23 en Estados Unidos, en el SAP Center de la ciudad californiana de San José.

Los organizadores de la g...

       

Asesino de John Lennon pedir谩 por d茅cima ocasi贸n su libertad condicional

thumb

El hombre que mató a John Lennon buscará nuevamente la libertad condicional. Mark David Chapman se presentará ante una junta de libertad condicional de Nueva York la próxima semana, en el que será su décimo intento por ser liberado. Se espera que una decisió...

       

Asesinan en M茅xico a Fabio Melanitto, ex integrante de la banda Uff

thumb

Fabio Melanitto, ex integrante de la banda musical Uff, fue asesinado a balazos este martes en un céntrico barrio de Ciudad de México, informaron autoridades locales.

"Se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana", inform&o...

       

George RR Martin revel贸 por qu茅 mata a los personajes de Game of Thrones

thumb

Arrancaba la primera temporada Game of Thrones y Ned Stark, el personaje que apuntaba a ser el protagonista de toda la historia, fue decapitado ante una muchedumbre dejando perplejos a los auditores. El método se repetiría una y otra vez y serían múltiples las víctimas de...

       

Droga que ingiri贸 Demi Lovato es la misma que mat贸 a Prince

thumb

El pasado 24 de julio, Demi Lovato fue ingresada a emergencias por sobredosis de drogas. Después de dos semanas de hospitalización, la cantante se encontraba en rehabilitación para ser desintoxicada.

La noche previa a su sobredosis fue intensa. Pasó de una fiesta de cump...

       

Alicia Machado critic贸 la actitud de Marjorie de Sousa con Juli谩n Gil

thumb

Alicia Machado decidió emitir su opinión sobre el mediático conflicto que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil en torno a la manutención y custodia de su hijo juntos, Matías Gil.

Una vez más, la recordada Miss Universo decidió hacer p&uacu...

       

Realizan vigilia por Aretha Franklin en iglesia en Detroit

thumb

Una vigilia de oración por Aretha Franklin comenzó el miércoles por la madrugada en la New Bethel Baptist Church de Detroit, donde su padre era pastor.

En la víspera, Stevie Wonder visitó a la Reina del Soul en su hogar. El dirigente por los derechos civiles Jesse...

       
 Publicidad




 Twitter