thumb
 27/05/2017

Titulares:

J Balvin: “Es cuestión de tiempo una colaboración con Daddy Yankee y Maluma”

thumb

El reguetonero colombiano J Balvin, ganador del Grammy Latino 2015, dijo ayer miércoles que es cuestión de tiempo que se dé una colaboración con el puertorriqueño Daddy Yankee y su compatriota Maluma.

\"Esa unión es posible, creo que es cuestión de t...

       

Estrella de \"Glee\" es acusado de violación

thumb

Mark Salling, quien saltó a la fama por la serie \"Glee\", fue acusado de violación por una joven de 22 años que afirmó que la forzó a mantener relaciones sexuales hace cuatro años atrás.

El reporte policial indica que la víctima y el int&eacu...

       

“Manos de Piedra” se estrena el 11-N

thumb

Luego de haber sido estrenada en los Estados Unidos y generar buenas críticas para sus actores, la cinta “Manos de Piedra”, protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez y que narra la vida del boxeador panameño Roberto “Mano de piedra” Durán, se e...

       

Justin Bieber se enfada y abandona un concierto

thumb

Durante el concierto que ofreció el pasado sábado en el Manchester Arena en el Reino Unido, el artista canadiense de 22 años Justin Bieber, abandonó el escenario luego que sus fans lo comenzaron a abuchear.

Tras escuchar las protestas de los fans, Bieber se dio la vuelta...

       

Elvis Crespo se reinventa con un tema de ritmos electrónicos

thumb

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo renació para un público más joven de la mano del sonido ultra del DJ mexicano Deorro y con una producción que ha puesto a bailar a sus fieles seguidores y a otros nuevos.

\"Esta etapa me gusta más, es una etapa que ...

       

Jimena Araya protagonizará video de J Álvarez

thumb

Tras un tiempo fuera de los espectáculos, la venezolana Jimena Araya, reapareció en las redes sociales para confirmar su participación en el nuevo video del cantante urbano J Álvarez.

La recordada \"Rosita\", quien también se ha desempeñado como Dj, se abri...

       

Enrique Iglesias arrasó en los Latin American Music

thumb

Estaba nominado a cinco categorías y no dejó escapar ni una. El español Enrique Iglesias fue el gran triunfador de los II Latin American Music Awards en una noche en la que también sobresalieron la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y CNCO con tres reconocimientos.

       

Stephanie de Zorzi rumbo al Miss Earth

thumb

En el año 2013, Stephanie de Zorzi representó al estado Aragua en el Miss Venezuela, certamen donde obtuvo el título de Miss Venezuela Tierra.

Pocos meses después de la coronación, la joven oriunda de Turmero fue destituida por Osmel Sousa por un supuesto “s...

       
 Publicidad




 Twitter