thumb
 18/10/2017

Titulares:

\"La Roca\" podr铆a lanzarse a la presidencia de Estados Unidos

thumb

Puede que algunos lo encuentren realmente descabellado, sin embargo, luego de ser testigos de la actual campaña presidencial de Donald Trump, queda claro que cualquiera en Estados Unidos puede llegar bastante lejos en el ámbito político. Y si se trata de alguien como Dwayne Johnson, a&...

       

Nombran a Fonseca como embajador de \"Save the Children\"

thumb

El cantante y compositor colombiano Fonseca se une a “Save the Children” como Embajador Buena Voluntad, para ponerle fin a la discriminación y la desigualdad en el marco de la campaña “Hasta el último niño y niña”, que busca que 15 millones de ni&n...

       

Rub茅n Blades rechaza honoris causa de la Universidad de Panam谩

thumb

El cantautor y político panameño Rubén Blades anunció ayer sábado que rechazará un doctorado \"honoris causa\" que planeaba entregarle su alma mater, la Universidad de Panamá (UP), cuya administración es investigada por corrupción en medio de u...

       

Hospitalizada Susana Duijm en Margarita

thumb

La ex Miss Mundo 1955, Susana Duijm, está hospitalizada en una clínica privada de la isla de Margarita desde la madrugada de este jueves tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Allegados a la exreina de belleza, quien conduce el programa \"De todo a tono con Susana\", por emi...

       

Jesse Eisenberg viaj贸 a Venezuela y le cambi贸 la vida para siempre

thumb

El actor y escritor Jesse Eisenberg creció en un entorno “protegido”, pero un viaje a Venezuela le cambió la vida, explicó.

El Lex Luthor de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, aseguró entre bromas a El País que no salía mucho de E...

       

Oscarcito mostr贸 videoclip de \"Besos de chocolate\"

thumb

Oscarcito presentó el miércoles el videoclip de su tema Besos de chocolate, pero no lo hizo de una manera convencional. No. Armó una fiesta, a las 12:00 del mediodía, en Cinex del Centro Comercial San Ignacio.

Ocho músicos, un corista y un grupo de seis bailarines...

       

Adele firma contrato millonario con Sony

thumb

La cantante británica Adele firmó un nuevo contrato con la discográfica Sony por 90 millones de libras (131 millones de dólares), uno de los mayores de la historia, informó la prensa británica.

La artista de 28 años fue la que vendió má...

       

Shakira: La Paz tiene que tener unas bases s贸lidas y de igualdad

thumb

La artista barranquillera que llegó a la rueda de prensa con una ropa ligera y con una amplia sonrisa, agradeció el afecto que sus coterráneos le brindaron en su corta estadía.

La cantante que llego acompañada de sus padres, habló sobre varios temas, entre ...

       
 Publicidad




 Twitter