thumb
 16/12/2018

Titulares:

James: ‚ÄúSi tengo que irme porque no juego, me ir√©‚ÄĚ

thumb

El centrocampista internacional colombiano James Rodríguez dijo que le gustaría quedarse en el Bayern, pero aclaró que no puede “prometer nada” y que si tiene que marcharse por falta de minutos, se marchará.

“No puedo prometer nada. Si tengo que irme po...

       

Neymar duodécimo en la clasificación del Balón de Oro 2018

thumb

El brasileño Neymar, el jugador más caro de la historia, acabó en el puesto duodécimo en la clasificación del Balón de Oro 2018, que está siendo revelada este lunes por la revista "France Football".

El jugador del París Saint-Germain adelanta ...

       

Johan Aranguren se fue para Chile

thumb

El criollo Johan Aranguren asumió el reto de probar suerte fuera de su país, y ya se encuentra trabajando en el Hipódromo Chile.

“Tengo dos semanas galopando en el hipódromo. Firmé un contrato con el entrenador Luis Urbina. Fui recibido por José Meza ...

       

Adonis Stevenson ya se encuentra estable

thumb

El boxeador Adonis Stevenson ya no está en estado crítico sino estable y permanece en coma, tras caer la víspera por nocaut en una pelea por el cetro de los semipesados en esta ciudad.

“La condición de Adonis pasó de crítica a estable entre ayer y hoy...

       

Venezuela clasificó al Mundial de Baloncesto China 2019

thumb

Falta de tres juegos para que concluyan las eliminatorias, la selección venezolana de baloncesto aseguró su clasificación al Mundial China 2019 a disputarse entre el 31 de agosto y 15 de septiembre.

El combinado dirigido por Fernando Duró, que el viernes doblegó 8...

       

Josef Martínez quiere ser campeón de la Conferencia

thumb

Solo noventa minutos separan al Atlanta United del venezolano Josef Martínez de ser campeones de la Conferencia Este y disputar la Copa MLS. Esta noche el conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino se medirá a New York RB en New Jersey a las 8:30 pm.

El cuadro del venezo...

       

Santiago Bernabéu podría albergar la final de la Copa Libertadores

thumb

Madrid, con el Estadio Santiago Bernabéu, se sumó este jueves a la lista de ciudades que podrían convertirse en la sede del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Fuentes de la entidad que rige el fútbol sudamericano comen...

       

Messi: ‚ÄúLo importante era clasificarnos primeros y lo hicimos‚ÄĚ

thumb

La “Pulga” Messi, determinante en la victoria del Barcelona en Eindhoven (1-2), ya que intervino en los dos goles de su equipo, admitió al término del partido que “lo importante” era la clasificación como primeros de grupo, objetivo que los azulgranaconsiguieron...

       
 Publicidad




 Twitter