thumb
 21/02/2019

Titulares:

Taekwondista venezolana Virgina Dell谩n fue galardonada como Atleta del A帽o

thumb

La taekwondista venezolana Virgina Dellán fue galardonada como Atleta del Año, por la Federación Venezolana de Taekwondo (FVT), que le otorgó esta distinción, por segundo año consecutivo, tras consagrarse como campeona suramericana.

Entre los logros de Dell...

       

Venezolano Samuel Sosa integra el 11 ideal del Suramericano sub 20

thumb

El futbolista venezolano Samuel Sosa quedó seleccionado en el once ideal del Campeonato Suramericano de Fútbol de la categoría sub 20 que se realizó en Chile.

Sosa anotó dos goles y asistió otros dos, fue el jugador que más centros acertó en e...

       

UEFA decret贸 un minuto de silencio en los partidos por Emiliano Sala

thumb

La UEFA ha decretado un minuto de silencio en los partidos que se disputarán esta semana en la Liga de Campeones y en la Liga Europa por el fallecimiento del delantero argentino Emiliano Sala.

Los clubes que compitan esta semana en las dos competiciones continentales también tienen la...

       

Bonucci se ejercit贸 y Cristiano realiz贸 un trabajo personalizado

thumb

Leonardo Bonucci, defensa del Juventus Turín, se ejercitó este martes con el grupo tras estar dos semanas de baja por lesión, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo y Giorgio Chiellini realizaron un trabajo personalizado.

El Juventus, próximo rival del Atl&ea...

       

Halc贸n Falah ser谩 la mascota del Mundial de Atletismo de Doha 2019

thumb

El halcón Falah, un animal vinculado a la cultura catarí, fue presentado ayer como la mascota de los Mundiales de Atletismo, que se celebrarán en Doha entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre próximos.

El diseño del halcón fue escogido por un panel compu...

       

La japonesa Rikako Ikee ha sido diagnosticada con leucemia

thumb

La nadadora de 18 años Rikako Ikee fue diagnosticada con leucemia, tras hacerse unos exámenes en Japón por sus problemas de salud.

A solo 18 meses para los Juegos Olímpicos de Tokio, Ikee expresó sus esperanzas de recuperarse, pero reconoció que no podr&aac...

       

Naomi Osaka termina con su entrenador Sascha Bajin

thumb

La tenista Naomi Osaka inesperadamente se desvinculó de su entrenador Sascha Bajin, apenas dos semanas después que se coronara campeona del Abierto de Australia para su segundo título seguido de Grand Slam y alcanzar la cima del ranking mundial.

A través de su cuenta en ...

       

Guaros indetenible con la mira puesta en semifinales de la Liga de las Am茅ricas

thumb

El conjunto dirigido por Fernando Duró clasificó casi sin problemas a las semifinales de la justa continental, luego de vencer en sus tres encuentros a Capitanes de Arecibo (81-84), Leones de Ponce (83-79) y Libertadores de Querétaro (92-85).

Con Néstor Colmenares como e...

       
 Publicidad




 Twitter