thumb
 20/10/2018

Titulares:

Sube el d贸lar paralelo y se disparan los precios de ropa, repuestos y calzados

thumb

Suben y suben. Así es el comportamiento de los artículos que no se producen en el país, pero que se ofrecen en los distintos comercios a precios calculados en base al dólar “no oficial”.

Con “asombro” y “malestar” los marabinos ven com...

       

Gobierno ordena desviar alimentos hacia comercios estatales

thumb

Las autoridades venezolanas ordenaron a las empresas desviar la producción de algunos alimentos básicos hacia la red pública, medida que se teme que agravará los problemas de escasez debido a que dejará sin suficientes productos a los comercios y supermercados privados qu...

       

No hay lentejas ni arvejas: 鈥淟o que si hay es frijol y caraota negra a Bs 200 el kilo鈥

thumb

Ir al mercado para ver qué se consigue es lo que hacen los consumidores desde hace aproximadamente un año, cuando se agravó la escasez de productos en el país.

Uno de los rubros que siempre estaba a disposición del cliente eran los granos, pero como la gran mayor&...

       

Escasez ha disparado el precio de los huevos

thumb

La limitada adquisición de alimento para gallinas ponedoras por parte de los propietarios de las granjas, se traduce en escasez de huevos y, en consecuencia, en incremento acelerado de los precios por la poca oferta y la alta demanda.

Edwin Medina, dueño de un negocio de venta de huev...

       

Padres se quejan por el costo elevado de los 煤tiles en ferias del Gobierno

thumb

En los alrededores de la plaza Bolívar de Valencia inició ayer la Feria Escolar Socialista de la Asociación Cooperativa Feria Bolivariana. A pesar que en las afueras de sus instalaciones se observaba una larga cola, padres y representantes se quejaron públicamente sobre los prec...

       

Mercosur analizar谩 eliminar barreras arancelarias a socios

thumb

Paraguay, a través de su primer mandatario Horacio Cartes, asumió de manos de Brasil la presidencia temporal del Mercosur, que también despidió a la presidenta argentina, Cristina Fernández, y abrió las puertas para la adhesión de Bolivia como socio pleno.

       

Ganaderos reciben Bs. 369 millones en cr茅ditos para fortalecer producci贸n de leche

thumb

Un total de 369 millones de bolívares en créditos reciben 174 pequeños y medianos ganaderos del occidente del país, como parte de las acciones que adelanta el Gobierno venezolano para fortalecer la producción nacional de leche, que actualmente es de seis millones de litro...

       

A punto de cierre 4 plantas de cerveza

thumb

A punto de cierre se encuentran cuatro plantas de cerveza, alertó el presidente de la Federación Venezolana de Licoreros y Afines (Fevelif), Frey Roa, quien además expresó que esta situación pone en peligro 8 mil puestos de trabajo.

Roa explicó que la cerve...

       
 Publicidad




 Twitter