thumb
 22/04/2019

Titulares:

Comerciantes del T√°chira reportan bajas en las ventas de 80%

thumb

A raíz del apagón nacional y los cortes contínuos de electricidad, los diferentes sectores comerciales han sufrido pérdidas millonarias.

Las calles de San Cristóbal lucen con poco tráfico, solo de observan colas kilométricas de carros en calles y ave...

       

Fedecámaras exige condiciones mínimas de seguridad para laborar

thumb

Fedecámaras condenó este jueves los actos vandálicos cometidos en algunos estados y, en especial, en el estado Zulia que afectaron a una gran cantidad de comercios y servicios indispensables para la población.

“Fedecámaras condena todo acto de violencia que ...

       

Reportan largas colas para obtener efectivo en bancos

thumb

Desde tempranas horas de este jueves se reportan largas filas de personas en las diferentes entidades bancarias de la ciudad de Caracas, quienes buscan obtener dinero en efectivo para costear insumos como el pasaje, que dadas las circunstancias, fluctúa de acuerdo al conductor.

Aun sufriendo...

       

Guerra: Un déficit de 22 millones de litros diarios de gasolina hay en Venezuela

thumb

La próxima crisis que se avecina en Venezuela, será por el suministro de gasolina, ya que en estos momentos hay un déficit de 22 millones de litros diarios de este combustible, debido a que las refinerías nacionales están paralizadas y cada día el régimen ti...

       

Empresas Polar denuncia pérdidas por $5 millones en el Zulia

thumb

Polar anunció este miércoles pérdidas superiores a los 5.000.000 de dólares por hechos vandálicos que ocurren en el estado de Zulia, luego del apagón que dejó a oscuras a todo el país el pasado jueves.

“Las pérdidas calculadas has...

       

Fedenaga calcula 5 millones de dólares en pérdidas por apagón

thumb

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (FEDENAGA), reportó este miércoles pérdidas económicas de más de 5 millones de dólares en la producción de carnes, leche y queso, a causa del apagón del pasado jueves que afectó a má...

       

Invelecar afirma que apagón afectó al sector agroalimentario

thumb

El presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, Invelecar, Carlos Albornoz, aseguró que los apagones que se han producido en el país, han afectado el proceso de producción y distribución del sector agroalimentario de Venezuela.

Explicó que la falta ...

       

Dolarización de facto ganó terreno entre sombras de apagón en Venezuela

thumb

Billetes de bolívares mezclados con dólares en un mercado de Caracas; largas filas para comprar hielo, en dólares, en la calurosa Maracaibo. La dolarización de facto de Venezuela se profundizó con el gigantesco apagón que paralizó al país.

Las...

       
 Publicidad




 Twitter