thumb
 22/04/2019

Titulares:

Al menos tres muertos por el paso de tornados en el sur de Estados Unidos

thumb

Al menos tres personas, incluidas dos niños, murieron este fin de semana en Texas y Misisipi como consecuencia del paso de una decena de tornados, que provocaron inundaciones, daños materiales y apagones en decenas de miles de hogares del sur de EEUU, informaron este domingo medios locales.

       

Volcán de Fuego de Guatemala registra hasta 22 explosiones por hora

thumb

El volcán de Fuego, situado 50 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, registra este jueves hasta 22 explosiones por hora.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) indicó, en un boletín, ...

       

Más 100 mil personas evacuadas en el suroeste de Irán por las inundaciones

thumb

Más de 100.000 personas han sido evacuadas en la provincia de Juzestán, en el suroeste de Irán, debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de la última semana, informó ayer la Organización de Gestión de Crisis.

El director general d...

       

Assange fue detenido por orden de extradición de EEUU

thumb

El arresto este jueves del fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, respondió a una petición de extradición de EEUU, así como al hecho de haber violado las condiciones de libertad condicional en 2012, informó Scotland Yard.

Assange fue detenido este jueves e...

       

Cruz Roja advierte de que el ébola se propaga más rápido en RD del Congo

thumb

El ébola en la República Democrática del Congo (RDC) “se está propagando más rápido” mientras crece la desconfianza de la población en la respuesta médica a la epidemia, advirtió ayer la Federación Internacional de la Cruz Ro...

       

11 muertos en un tiroteo tras un robo frustrado en dos bancos en Brasil

thumb

Al menos 11 personas murieron durante un tiroteo entre policías y ladrones tras un intento de robo en dos sucursales bancarias en la ciudad brasileña de Guararema, en la región metropolitana de Sao Paulo, informaron este jueves fuentes policiales.

Las víctimas eran sospe...

       

Una aterradora tromba marina desató caos en la isla malaya de Penang

thumb

Una gigantesca trompa marina desató caos entre los habitantes de la ciudad costera de George Town, de la isla malaya de Penang.

En el video se puede ver cómo el fenómeno natural va a toda velocidad contra la ciudad, pero al llegar a la orilla desapareció. Esta no dej&oac...

       

Tres detenidos en Grecia por encerrar a 16 inmigrantes en un sótano

thumb

Tres hombres han sido detenidos en Grecia como sospechosos de encerrar a 16 inmigrantes en el sótano de un almacén abandonado cerca de Tesalónica, según ha informado la Policía este jueves.

Esta es una práctica extendida entre los traficantes de personas, q...

       
 Publicidad




 Twitter