thumb
 23/06/2018

Titulares:

Fuegos que asolan el oeste de EEUU obligan a la evacuación de miles de personas

thumb

Las altas temperaturas, extrema sequía, fuerte viento y cantidad de material combustible han causado que un gran número de incendios forestales avancen rápidamente en doce estados del oeste de Estados Unidos, lo que ha obligado a la evacuación de miles de personas.

Son c...

       

Declaran alerta naranja en zona turística de México ante tormenta tropical Bud

thumb

Autoridades mexicanas declararon este jueves alerta naranja, el segundo nivel de mayor peligrosidad, para el turístico municipio de Los Cabos, en el noroeste del país, debido a los fuertes vientos y lluvias provocados por la tormenta tropical Bud, que se acercaba a esa región.

...

       

EEUU solicita a Cuba aclarar ataques contra diplom√°ticos en la Embajada de La Habana

thumb

“Estados Unidos reiteró la necesidad urgente de identificar la fuente de los ataques contra los diplomáticos estadounidenses y pidió que se garantice que cesen“, señaló el Departamento de Estado en un comunicado, después de celebrar la VII Comisió...

       

Francia acoger√° pasajeros del Aquarius si cumplen los requisitos de asilo

thumb

El ministro de Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, comunicó a su homólogo español, Josep Borrell, que Francia colaborará en la acogida de pasajeros del Aquarius, después de examinar en España si estos cumplen los criterios para tener derecho de asilo.

       

Estudiantes movilizados asedian casa de gobierno en La Paz

thumb

El centro de La Paz fue escenario el miércoles de enfrentamientos callejeros entre policías y estudiantes universitarios que desde hace tres semanas reclaman al gobierno un aumento en su presupuesto.

Los agentes debieron usar gas lacrimógeno y chorros de agua para impedir que m...

       

Nicarag√ľenses llaman a la polic√≠a a detener "ba√Īo de sangre"

thumb

Más de 4.000 ciudadanos exhortaron a la policía a detener "el baño de sangre que ha dejado" la represión contra las protestas antigubernamentales, con un saldo de 152 muertos, en una carta publicada este miércoles en los principales diarios de Nicaragua.

"El r&eac...

       

Alarma por la desaparici√≥n de los baobabs m√°s antiguos de √Āfrica

thumb

La mayoría de los baobabs más viejos de África se están muriendo desde hace una década, advirtieron este lunes los investigadores que barajan como causa el cambio climático.

"Es chocante y espectacular asistir a lo largo de nuestra vida a una desaparici&oac...

       

Tormenta tropical Bud avanza en Pacífico mexicano hacia península de Baja California

thumb

La tormenta tropical Bud, que llegó a ser un huracán Categoría 4 antes de debilitarse el miércoles, avanzaba en aguas del Pacífico mexicano en ruta a la península de Baja California, en el norte de México, donde se espera que impacte el jueves, dijo el Centr...

       
 Publicidad




 Twitter