thumb
 18/08/2018

Titulares:

Explosión en volcán chileno provoca densa nube de cenizas

thumb

El volcán chileno Nevados de Chillán, que se mantiene en alerta naranja desde hace semanas debido al incremento de su actividad, registró hoy una fuerte explosión que provocó una densa columna de cenizas que sobrepasó los 1.500 metros de altura, informaron las auto...

       

Polic├şa espa├▒ola detiene viejo capo de la droga con pasado violento

thumb

La policía española detuvo a Manuel Charlín, un viejo capo de la droga que comandaba un clan familiar conocido por su violencia en la región de Galicia (noroeste), en el marco de una operación contra el tráfico de cocaína.

De 85 años y con un ...

       

Roban la medalla presidencial de Bolivia mientras su custodio fue a prost├şbulos

thumb

La histórica medalla presidencial de Bolivia, una joya de oro y diamantes que data de la fundación de la República en 1825, fue robada cuando su custodio estaba aparentemente en un prostíbulo, según un reporte policial divulgado este miércoles.

El teniente ...

       

Motores de aparato en que murió ministro paraguayo serán analizados en EEUU

thumb

Los dos motores de la avioneta siniestrada en la que murió el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay Luis Gneiting y otros tres funcionarios serán enviados a la empresa fabricante, en EEUU, en el marco de la investigación por el accidente, ocurrido el 26 de julio, infor...

       

Colombia captur├│ a segundo al mando del Clan del Golfo

thumb

La policía antinarcóticos capturó al segundo en el mando del Clan del Golfo, considerada la principal organización del narcotráfico en Colombia, informaron el lunes las autoridades.

Carlos Mario Tuberquía, alias “Nicolás”, fue detenido el...

       

El incendio más grande de la historia de California continúa su avance

thumb

El incendio “Mendocino Complex” se convirtió en el fuego más destructivo de la historia de California (EEUU), continuó avanzando sin que los bomberos hayan podido frenar las llamas, que han arrasado más de 117.600 hectáreas.

El Departamento Forestal y ...

       

Iván Duque jura como nuevo presidente de Colombia

thumb

El abogado Iván Duque juró como presidente de Colombia para el periodo 2018-2022 en una ceremonia que se celebra en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá.

"Juro por Dios y ante el pueblo colombiano, defender la Constitución y las leyes de Colombia", dijo Duq...

       

Ola de violencia en Chicago deja 11 muertos y decenas de heridos

thumb

Al menos 11 personas murieron y decenas resultaron heridas por múltiples tiroteos durante en una ola de violencia desatada en el fin de semana en Chicago; la tercera mayor ciudad de Estados Unidos.

Vecinos oyeron múltiples tiroteos durante la noche del sábado al domingo, llegan...

       
 Publicidad




 Twitter