thumb
 28/02/2017

Titulares:

Acusan a la presidenta surcoreana de ser c贸mplice en un caso de corrupci贸n

thumb

La Fiscalía señaló este domingo a la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, como cómplice de un sonado caso de corrupción y tráfico de influencias que ha desatado una fuerte indignación en el país.

El anuncio de los fiscales, que no puede...

       

El papa Francisco cierra el A帽o Santo de la Misericordia

thumb

El papa Francisco cerró este domingo el Año Santo de la Misericordia, una cualidad que ha tratado de predicar con el ejemplo, trasladando a migrantes en el avión papal o acogiendo en el Vaticano a grupos de excluidos, como presos y sintecho.

La Puerta Santa de la Basílic...

       

Accidente ferroviario deja 120 muertos en India

thumb

Al menos 120 personas murieron en el norte de India cuando un tren se descarriló en la madrugada de este domingo, en el peor accidente ferroviario de la nación desde 2010. Otras 200 permanecen heridas.

Los 14 vagones del tren exprés Patna-Indore se salieron de las vías c...

       

Lula denuncia por 鈥渁buso de autoridad鈥 a juez del caso Petrobras

thumb

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y su familia, denunciaron al juez Sergio Moro, uno de los principales responsables de la investigación de las corruptelas que envuelven a la petrolera estatal Petrobras.

De acuerdo con los abogados de Lula, el magistrado incu...

       

Santos presentar谩 el nuevo acuerdo de paz al Congreso

thumb

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró este sábado que está de acuerdo con someter a discusión del Congreso el nuevo acuerdo de paz firmado con las Farc, que fue por propuesto por su antecesor, Álvaro Uribe.

\"Vamos a llevar el tema la semana entran...

       

Negociadores colombianos vuelven a Cuba para buscar un nuevo acuerdo

thumb

Los negociadores del Gobierno colombiano anunciaron su regreso este mismo viernes a Cuba, sede de los diálogos de paz con las FARC, para buscar un \"nuevo acuerdo\" con esa guerrilla después de que el anterior fuera rechazado en el plebiscito del pasado 2 de octubre.

Los negociadores ...

       

Tras suspensi贸n del revocatorio 12 pa铆ses de Am茅rica instan al di谩logo en Venezuela

thumb

Al menos 12 países de América expresaron su preocupación por la suspensión del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que instaron al Gobierno venezolano a buscar vías de diálogo para superar la situaci&oacu...

       

Autoridades colombianas deportaron a cinco mariachis venezolanos

thumb

La oficina de Migración de Colombia informó que expulsó a cinco mariachis de nacionalidad venezolana, que se encontraban en condición irregular en la ciudad de Barranquilla, en el norte del país, debido a que sus conductas \"afectaban el orden público y la tranquil...

       
 Publicidad




 Twitter