thumb
 16/12/2018

Titulares:

145 ballenas terminaron muertas o sacrificadas en Nueva Zelanda

thumb

La información la dio a conocer la institución a través de un video publicado en sus cuentas, en las imágenes se puede visualizar la decenas de ballenas varadas.

Además, indicaron que dieron con el hallazgo porque un transeúnte que se desplazaba por la zona...

       

EEUU destacó el apoyo de Ecuador en crisis de Venezuela y Nicaragua

thumb

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, reconoció en una reunión con el canciller ecuatoriano, José Valencia, el “significativo apoyo” de Ecuador para buscar una “solución democrática” a las crisis en Venezuela y Nicaragua.

A trav&eac...

       

Papa Francisco oficiar√° misa por la Virgen de Guadalupe

thumb

El papa Francisco oficiará el próximo 12 de diciembre en la basílica de San Pedro la misa en honor de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de América, en la que se escuchará el himno de la Jornada Mundial de la Juventud católica (JMJ) que se celebrará...

       

Trump no se reunirá con el príncipe saudí en el G20

thumb

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se reunirá en Buenos Aires con el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, como había anunciado, pero sí se verá con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, quien tuvo tensiones con Riad a raíz del as...

       

Avión militar con chilenos que vivían en Venezuela aterrizará este martes en Santiago

thumb

Un avión militar fletado por el Gobierno de Chile aterrizará este martes en Santiago con cerca de un centenar de chilenos que residen en Venezuela y que pidieron regresar a su país por la situación de “vulnerabilidad extrema” en que se encontraban, informó el ...

       

Principal paso de Ecuador y Colombia fue cerrado por protesta de transportistas

thumb

El puente internacional Rumichaca, el principal paso entre Ecuador y Colombia, amaneció este lunes bloqueado por una protesta de transportistas contra el proyecto de ley de tránsito que analiza la Asamblea Nacional (Parlamento).

Además, del cierre del puente Rumichaca, tambi&ea...

       

Controlado incendio en California con un saldo de 87 fallecidos y 249 desaparecidos

thumb

El incendio más devastador en la historia del estado de California (Estados Unidos) fue controlado luego de dos semanas por las fuerzas de bomberos, arrojando un saldo de 87 pérdidas humanas y 249 aún desaparecidos.

De los 87 fallecidos, solo 54 fueron hasta el momento identifi...

       

M√°s de 700 heridos tras fuerte terremoto de 6,4 grados en Ir√°n

thumb

Más de 700 personas resultaron heridas en el terremoto de magnitud 6,4 grados que asoló, la noche del pasado domingo, la provincia de Kermanshah, en el noroeste de Irán, informó el Servicio de Emergencias del país.

Según un comunicado de Emergencias difundi...

       
 Publicidad




 Twitter