thumb
 19/06/2018

Titulares:

Alerta amarilla en Uruguay por "tormentas fuertes"

thumb

El Instituto Nacional de Meteorología de Uruguay (Inumet) emitió hoy una alerta amarilla para cuatro departamentos del noreste del país por "tormentas fuertes". La alerta rige para Artigas, Paysandú, el norte de Río Negro y Salto.

El aviso, que comenzó a la...

       

Magnate acusado de agresiones sexuales deja su cargo en el Partido Republicano

thumb

El magnate estadounidense de los casinos Steve Wynn abandonó el sábado sus funciones como responsable de finanzas del Partido Republicano, luego de la publicación de acusaciones de agresiones sexuales a varias empleadas de su grupo, que él niega.

Acepté "la renunc...

       

Ataque a edificio policial de Ecuador deja 24 personas heridas

thumb

Algunos servidores policiales sufrieron cortes menores como consecuencia de la rotura de vidrios y ventanales tras la explosión "de un artefacto" en la parte posterior de un edificio policial en la provincia de Esmeraldas, en el noroeste de Ecuador, informó este sábado el Ministerio de...

       

Lula da Silva: Cuanto m√°s me persiguen, m√°s subo en los sondeos

thumb

El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva declaró este sábado, mediante videoconferencia en una reunión de la FAO en Adís Abeba, que los esfuerzos para impedir que sea candidato a las elecciones presidenciales solo lo hacen más fuerte.

"No quieren...

       

Presidente electo de Honduras fue investido para segundo mandato

thumb

El presidente Juan Orlando Hernández fue investido este sábado para un segundo mandato consecutivo en Honduras, en un clima de tensión por las protestas contra su reelección.

Hernández, reelecto en los comicios del 26 de noviembre, recibió la banda presiden...

       

Presidente de la Cruz Roja de Venezuela participó en encuentro global con el Papa

thumb

El sábado 27 de enero, en torno a las 11:45 de la mañana hora local de Roma, el Papa Francisco recibió a más de 6000 miembros de la cruz roja italiana en el Aula Pablo VI del Vaticano, acompañados por el recién elegido presidente de la federación nacional de...

       

Presidente de Rep√ļblica Checa fue reelegido en segunda vuelta electoral

thumb

El actual presidente de la República Checa, el euroescéptico Milos Zeman, ganó este sábado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con cerca del 52 % de los sufragios, frente al candidato independiente y euroepeísta Jiri Drahos, informaron varias cadenas de tel...

       

Santos: Repudio total al cobarde atentado a estación de policía en Colombia

thumb

Un ataque con granada se registró alrededor de las 6:40 de la mañana de este sábado en la estación de Policía del barrio San José, ubicada en la calle 40B con carrera 21B, localidad Metropolitana de Barranquilla.

El hecho dejó al menos cuatro agentes...

       
 Publicidad




 Twitter