thumb
 21/04/2019

Titulares:

Karina con sus "Tacones altos" revivió los años 80 en Caracas

A A
Los aplausos en todo momento aclamaron a la carismática Karina, bajo el toldo del hotel Eurobuilding, lugar donde cientos de fanáticos se dieron cita la noche de este viernes, en medio de un ambiente de los años 80 para revivir los grandes éxitos de la cantante de “Tacones altos”.

Desde mi ventana, A quién, No Sé, Sé Cómo Duele, La Noche Es Mágica y Sálvame, entre otros grandes éxitos de Karina fueron los temas que sin duda alguna corearon los presentes tanto hombres como mujeres.

El retro del público general estuvo presente en todo momento en el lugar. Además, Karina sigue celebrando sus 25 años de trayectoria artística y para eso sus amigos y compañeros de su generación como Kiara, Guillermo Dávila e Ilan Chester se montaron en el escenario para acompañar a la agasajada durante su concierto y cantar los temas que no pasan de moda y siguen en el corazón de los venezolanos.

También, Carlos Baute, Chino y Nacho, Oscarcito, María Conchita Alonzo, Lucero, Chiquinquirá Delgado, Paulina Rubio, entre otros artista nacionales e internacionales de alguna manera estuvieron presentes en el concierto que se realizó en Caracas, pues sus mejores deseos para Karina fueron proyectados momentos antes del inicio de la salida de la artista.

Karina agradeció el apoyo que sigue teniendo en el país, y entre risas y chistes admiraba su cuerpo y decía: “Puro talento nacional”.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad