thumb
 21/04/2019

Titulares:

Javier Guédez: Vamos a demostrarle al mundo que Venezuela tiene buenos atletas

A A
Luego de tres semanas de entrenamiento en el campamento de altura situado en Sierra Nevada, Espa√Īa, los judocas venezolanos Javier Gu√©dez y Ricardo Valderrama afirman estar listos para los Juegos Ol√≠mpicos Londres 2012.

‚ÄúVamos a demostrarle al mundo que Venezuela tiene buenos atletas‚ÄĚ, expres√≥ Gu√©dez en un contacto con Venezolana de Televisi√≥n desde Espa√Īa.

El larense dijo que su preparaci√≥n en Sierra Nevada est√° a punto de terminar y el siguiente paso ser√° viajar a la ciudad de Barcelona. "Despu√©s iremos a Par√≠s (Francia) para afinar otros detalles y el 25 de julio nos iremos junto con los dem√°s compa√Īeros a la Villa Ol√≠mpica‚ÄĚ en Londres.

Por su parte, Valderrama destac√≥: ‚ÄúEstamos apuntando a lo m√°s alto del podio. El entrenamiento ha sido fuerte, pero sabemos que esto nos ayudar√° a incrementar nuestro nivel‚ÄĚ.

Los atletas agradecieron al Estado por el apoyo que les ha brindado para su preparación de cara a esta justa universal que se iniciará el próximo 27 de julio en la capital inglesa.

Gu√©dez y Valderrama lograron su cupo a Londres en el Campeonato Panamericano que se realiz√≥ en Montreal, Canad√°, en abril de este a√Īo.

Para el larense estas serán sus segundas olimpiadas luego de participar en Beijing 2008, donde llegó a las semifinales en los 60 kilogramos y cayó ante el holandés Rubén Houkes.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad