thumb
 21/04/2019

Titulares:

Gran exhibición del campeón mundial Edward Duque "El Russo"

A A
Edward Duque, conocido mundialmente como “El Russo”, hoy por hoy atleta Pro certificado por la IFBB, trabaja arduamente cada día no sólo en el país sino en el exterior para lograr la máxima presea mundialista, la misma que obtuvieran personalidades como Arnold Schwarzenegger, Dorian Yates, Ronnie Coleman, Jay Cutler o Phil Heath. Una preparación, un camino arduo pero con gran talento y dedicación que seguramente lo logrará. Este ilustre venezolano, condecorado presidencialmente con la “Orden Merito al Deporte”, lleva en su haber más de 44 medallas y trofeos no sólo en Venezuela sino también en el exterior.

UN CAMPEON TRICOLOR
Actualmente se encuentra preparándose para futuras competiciones, en especial para el venidero 20 y 21 de octubre en Manchester, ENGLAND, en la gran competición a propósito de las Olimpiadas, el IFBB British Grand Prix. Su debut como Pro de la IFBB fue de gran orgullo para Venezuela. Obteniendo 6º lugar en Dallas Súper Show, 11º Lugar en Detroit, y 9 º lugar en Sacramento, competiciones donde se dan cita los mejores del mundo. Sin duda una buena actuación en este, su debut como profesional de la IFBB. Hemos de recordar que Edward Duque ha tenido una gran trayectoria como amateur destacándose notablemente a nivel nacional e internacionalmente, habiendo obtenido muchas medallas y trofeos en distintas competiciones en Venezuela y en el exterior como en Checoslovaquia, Aruba, Portugal, Bahamas, Argentina, Guatemala, México,
Estados Unidos, Amsterdan, Guayana, Rusia, Colombia, Curacao, entre otros.

Este domingo 1° de julio estará en el estado Nueva Esparta, realizando una exhibición junto al también campeón mundial Master William Ortuño, en la 1era. Copa Duelo Otimex Margarita 2012. Será un duelo de Titanes de estos dos personal trainer del reconocido Sweat Gym de Caracas. So dos atletas venezolanos de alta competición, ejemplo de muchos y con una carrera llena de éxitos, tanto en Venezuela como en el exterior.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad