thumb
 16/02/2019

Titulares:

Adonis García es casi una fija del Magallanes

A A
El toletero cubano Adonis García está en los planes de los Navegantes del Magallanes para la próxima temporada, informó la gerencia deportiva del equipo.
"Estamos contando con él. Solo falta que quiera volver a jugar con nosotros", aseguró el ejecutivo turco Luis Blasini.

Si todo depende del antillano, entonces sería un hecho su regreso para la temporada 2012/13, ya que ha comentado en diversas oportunidades que volverá a vestirse con los colores eléctricos.

García ha utilizado en diversas ocasiones su página en Twitter para ratificar el compromiso con el Magallanes.

‚ÄúS√≠ pienso jugar esta temporada con la nave. Hasta ahora no hay cambio de planes. Si me llaman con todo gusto estar√©‚ÄĚ, escribi√≥ el patrullero, que estuvo toda la 2011/12 sobre el barco, salvo algunas ausencias debido a los frecuentes dolores en las piernas.

En 40 juegos y 152 visitas al plato, bateó para .270, con .302 en porcentaje de embasado y .461 de slugging.

Disparó seis cuadrangulares, siete boletos, par de triples, 27 carreras remolcadas y 21 anotadas.

Los Yanquis de Nueva York lo firmaron por $400 mil. A√ļn no deciden a qu√© sucursal de las menores enviarlo y por los momentos se encuentra entrenando en Tampa, donde se ubica el complejo primaveral de los Bombarderos.
Blasini espera conversar con García en agosto, cuando Magallanes realice su acostumbrado viaje a Estados Unidos para conversar con sus peloteros nativos y gestionar la importación.

El gerente turco confirmó lo que había comentado el mánager Carlos García, acerca del interés de repetir a los lanzadores foráneos Matt Wright y Eric Junge.

Tambi√©n acot√≥ que har√°n los movimientos necesarios para lograr convencer a los due√Īos del toletero Bryan LaHair y el lanzador Jerome Williams, aunque est√° muy consciente de la dificultad de la operaci√≥n. ‚ÄúUno (Williams) forma parte de una rotaci√≥n y el otro (LaHair) es titular en los Cachorros. No est√° f√°cil‚ÄĚ, dijo Blasini.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad