thumb
 15/02/2019

Titulares:

Shakira ft. Pitbull estrenan su vídeo "Get It Started"

A A
La plaza madrile√Īa de Callao, el invernadero de la estaci√≥n de Atocha, la actuaci√≥n de Pitbull en el √ļltimo Rock in Rio Madrid y hasta los t√ļneles de la capital sirven de escenario del nuevo videoclip de este rapero estadounidense y de Shakira, "Get It Started".

Esta producción, colgada este jueves en la plataforma de vídeos VEVO, constituye el anticipo del próximo álbum de Pitbull, "Global Warming", y su discográfica Sony Music lo define como "un auténtico himno de las pistas de baile".

Con un ajustado vestido en tonos dorados y el cabello algo m√°s largo que en sus √ļltimas apariciones, Shakira canta desde el √°tico de uno de los edificios m√°s singulares de la capital espa√Īola, mientras el rapero de origen cubano huye de una especie de capo mafioso por las calles de la ciudad junto a una guapa compa√Īera.

No es la primera vez que ambos artistas latinos colaboran, tras la aportación de Pitbull al tema "Rabiosa", incluido en el disco "Sale el sol" (2010) de la autora de "Suerte" y "Loba".

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad