thumb
 19/04/2019

Titulares:

Menéndez: Producción del complejo siderúrgico nacional se ubica en 117.992 toneladas este año

A A
La producción del complejo siderúrgico nacional alcanzó las 117.992 toneladas en el primer trimestre de 2012, mientras que en el mismo período de 2011 se ubicó que en 67.000 toneladas. Esto equivale a un crecimiento de 76%, informó este viernes el vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, al inspeccionar la planta de la Siderúrgica del Turbio (Sidetur), ubicada en Guarenas, estado Miranda.

Menéndez indicó que cerca de 20% de los despachos de Sidetur está asociado a la Gran Misión Vivienda Venezuela. "En este caso, toda la producción (de Sidetur) del año pasado fue de 44.000 toneladas y en los primeros seis meses de 2012 llevamos 36.000 toneladas. Este mes haremos la producción que se tenía el año pasado", expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Menéndez dijo que gracias a las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, no habrá más tercerizados en el país. "Es el compromiso de un modelo productivo que plantea crecimiento y desarrollo pero no sustentado sobre la explotación de los trabajadores", añadió.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad