thumb
 21/02/2017

Titulares:

Tercer d铆a consecutivo Vecinos de Los Delfines volvieron a cerrar la R贸mulo Betancourt por carencia de agua

A A

El clamor de la gente parece no ser escuchado por los organismos gubernamentales, prueba de ello es que por tercer día consecutivo los vecinos del sector Los Delfines de Porlamar volvieron a trancar la avenida Rómulo Betancourt, para hacer sentir su clamor por la falta de agua desde hace aproximadamente dos meses, como aseguraron nuevamente.


Lucila González, madre de familia del sector, destacó que los niños están faltando a clases por causa de esta situación entre no poder bañarse ni lavar los uniformes. Los representantes de pequeños estudiantes ya están siendo objeto de citaciones desde los planteles. “Estamos desde las 5:00 am en el Barrio Tricolor en El Piache (el paral de llenado) buscando un camión que traiga agua a la comunidad y un militar (nombre en depósito) nos trató mal y nos dijo de todo y que no nos iba a mandar agua…”.


Otra vecina del sector, Yesica Salazar, acusó que se está observando entre los habitantes una epidemia de sarna (escabiosis) por la falta de aseo, producto de la ausencia de agua en los hogares. “Además nosotros no tenemos 20 o 30 mil bolívares para estar comprando camiones de agua a cada rato, porque eso es lo que están cobrando los de los cisternas…”.


 


“Ni nos hemos bañado”


El clamor es claro como el agua


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad