thumb
 21/04/2019

Titulares:

Supermercados trabajarán a media máquina este domingo

A A
Las cadenas de supermercados flexibilizarán sus horarios este domingo, a fin de dar oportunidad a sus empleados de ir a votar en los comicios electorales.

Los Excelsior Gama y los Central Madeirense trabajarán de 8:00 am a 2:00 pm, los supermercados Plaza’s de 8:00 am a 1:00 pm y el lunes abrirán a las 9:00 am. Unicasa prestará servicio al público de ocho de la mañana hasta el mediodía.

Los mercados municipales de Chacao y Guaicaipuro no abrirán este domingo. En
Chacao trabajarán el sábado en horario extendido hasta las 6:00 pm.

Aparentemente, Quinta Crespo, San Martín y El Cementerio tampoco abren el 7-O, pues también están adscritos a la Alcaldía de Libertador.

Criterio libre. La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) recomendó a sus afiliados no abrir ese día, pero los dejó en libertad de tomar otra decisión.

Líder, Sambil, Tolón y los Multiplaza no abrirán sus puertas al público este domingo. En el Centro San Ignacio, dieron libertad a los dueños de los locales para que presten servicio si lo desean.

Profranquicias exhortó, a través de un comunicado, a las empresas afiliadas que deben operar el 7-O a que le brinden la mayor flexibilidad de horario a su empleados.

Asimismo, sugirió a sus afiliados verificar antes de tomar una decisión si los centros comerciales en que tienen tiendas estarán operando o no ese día para el público.



 Publicidad
 Twitter
 Publicidad