thumb
 19/04/2019

Titulares:

Nicole Kidman: "Me casé con Tom siendo muy joven, lo peor fue no quedar embarazada"

A A
Nicole Kidman vivió ayer una noche inolvidable. Ella era la auténtica protagonista y todos los que acudieron a la a sede del Festival de cine de Nueva York no les quedó más remedio que rendirse a los encantos interpretativos de la actriz. La Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center organizó un acto homenaje a Nicole a quien calificaron como "una de las mejores actrices contemporáneas por su extraordinario rendimiento y sus apariciones audaces".

A la hora acordada, y con un sobrio vestido gris, Nicole se present√≥ en la sede del festival donde protagoniz√≥ un coloquio en el que hizo un recorrido por toda su carrera cinematogr√°fica. Una vez finalizado y a contrarreloj, la actriz estren√≥ por primera vez en Estados Unidos su m√°s reciente pel√≠cula, The Paperboy, dirigida por Lee Daniels, quien fue nominado al √ďscar por Precious (2009).

Del brazo de su marido, Keith Urban, y demostrando que tiene la capacidad de jugar con el tiempo, Nicole se cambi√≥ de vestuario para acudir a la premier, en donde una vez m√°s dejo claro su poder de seducci√≥n. Con un vestido rojo con incrustaciones en dos colores y escote geom√©trico, Nicole estuvo arropada por algunos de sus compa√Īeros de reparto, como Naella Gordon, David Oyelowo, Macy Gray o Lee Daniels, aunque no por los grandes protagonistas de la cinta.

La australiana comparte reparto con Matthew McConaughey, Zac Efron y John Cusack, en un filme basado en la novela homónima del escritor estadounidense Pete Dexter y que compitió por una Palma de Oro en el Festival de Cannes 2012.

The Paperboy narra la historia de un periodista (McConaughey) que regresa a su casa en un pueblo de Florida para investigar la condena a muerte de un hombre (Cusack) por supuestamente haber matado a un alguacil. En medio de esta trama est√° Kidman, que interpreta a una mujer que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto, y de la que los cr√≠ticos destacan su "fant√°stica" interpretaci√≥n en esta historia violenta de racismo y abusos en el sur de Estados Unidos a finales de los a√Īos sesenta.

Y en medio de una agenda de trabajo inmejorable y en un momento personal envidiable, Nicole ha concedido una entrevista a la revista australiana Who, en la que ha hablado por primera vez de lo que supuso para ella su separación de Tom Cruise. "Me casé demasiado rápido y cuando era muy joven", afirma la australiana. "Pero no me arrepiento, porque me permitió tener a Bella y Connor, y tuve un matrimonio fantástico por un periodo muy largo", explica la actriz rememorando los días de vino y rosas junto a Cruise. "Cuando dejo de funcionar nuestro matrimonio tuve un vacío muy profundo y atravesé una gran depresión. Pero no me arrepiento de nada. Todo fue parte de mi crecimiento" sentencia la actriz.

Nicole, de 45 a√Īos, quien ahora est√° casada con el cantante de country Keith Urban y tiene dos hijos biol√≥gicos fruto de este amor, ha confesado los numerosos problemas de fertilidad que tuvo en el pasado y como su vida lleg√≥ a convertirse en "un infierno".

"Pasé mucho tiempo pensando que no iba a pasar, y tratando de aceptarlo. Cuando pasó fue genial. Lo intenté muchas veces y fallé, fallé, fallé. No entraré en mucho detalles, pero tuve un embarazo ectópico, abortos involuntarios e hice muchos tratamientos de fertilidad. Hice todo lo que se puede hacer para quedar embarazada", pero no hubo resultado y eso la frustraba.

"Cualquier mujer que haya pasado por estos altibajos sabe la depresi√≥n que acarrea. Entonces, lleg√≥ Sunday (su primera hija biol√≥gica) y fue como '¬°¬ŅQu√©?!' Las probabilidades eran muy bajas. Fue el milagro de mi vida", detalla la oscarizada actriz. Pero √©sta no ser√≠a su √ļnica experiencia como madre, pues el a√Īo pasado Nicole anunciaba el nacimiento de su segunda hija, Faith, quien naci√≥ a trav√©s de un vientre de alquiler.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad