thumb
 19/04/2019

Titulares:

Algunos centros comerciales abrirán parcialmente

A A
Los centros comerciales afiliados a la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Cavececo, que poseen supermercados en sus instalaciones, abrirán parcialmente durante la jornada electoral del próximo 7 de octubre, en horario matutino.

“El horario de funcionamiento lo determinará cada centro comercial, pero generalmente es en la mañana”, puntualizó la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago.

Insistió que en días pasados la Cámara recomendó a sus afiliados no funcionar el próximo domingo, día en que se celebran las elecciones presidenciales, pero aclaró que “no es obligatorio”.

Aseguró que la mayoría de los 140 establecimientos afiliados manifestaron su disposición de acoger la sugerencia. "Esto se hace más que todo para permitir a los trabajadores de esos establecimientos el ejercicio del voto”, indicó.
Comentó que las cadenas de cine afiliadas a la cámara tampoco prestarán el servicio y agregó que el día lunes las operaciones iniciarán con normalidad.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad