thumb
 21/04/2019

Titulares:

Cajeros en centros comerciales tendrán dinero este fin de semana

A A
Los cajeros automáticos ubicados en los centros comerciales y en las oficinas principales de los bancos, tendrán dinero tanto el sábado previo a las elecciones presidenciales como el lunes posterior.

Según indicaron fuentes bancarias, las distintas instituciones bancarias del país ya tomaron las previsiones respectivas para llevar esto a cabo. Desde ayer y hasta hoy estarían retirando en el Banco Central de Venezuela (BCV) el efectivo suficiente para satisfacer las necesidades que puedan tener los clientes.

Aunque el Ministerio de Defensa restringió la circulación de los camiones de valores desde el sábado en la mañana hasta el lunes a las 6 de la tarde, las personas tendrán una opción para el retiro de efectivo.

En las elecciones anteriores los camiones de valores podían circular hasta el sábado a las 6 de la tarde, y comenzar con sus funciones el lunes a primera hora. En esta oportunidad estarán suspendidos por tres días completos.

Las instituciones bancarias aún esperan que las autoridades flexibilicen la medida, sin embargo, la estrategia para atender a los clientes ya comenzó.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad