thumb
 21/04/2019

Titulares:

Oficina de Aruba en Venezuela celebra 40 años invitando a turistas a conocer la bella Isla

A A
Para continuar mercadeando a Aruba como destino turísticos de quienes viven en la Isla de Margarita, el pasado lunes la Oficina de Aruba en Venezuela en el marco de la celebración de sus 40 años, realizaron una reunión desayuno en el Lidotel con los hoteleros y representantes de agencias de viajes y operadores turísticos de la Isla de Margarita, ya que Venezuela es el segundo mercando más importante para Aruba.

Esta información la ofreció Miriam Dabiam, Directora de la Oficina de Turismo de Aruba, para Venezuela Latinoamérica, quien destacó “la mezcla cultural de Aruba, seguridad, paisajes, variedad de lugares donde comprar, excelente gastronomía, organización y la atención que le brindamos a los turistas hacen que cada año los venezolanos prefieran pasar sus vacaciones en nuestro paraíso tropical, quienes lo visitan por primera vez, regresan”.

Dabiam destacó que los hoteles en Aruba están constantemente renovando sus instalaciones para darle más comodidad y cautivar a los turistas, también indicó que para este año están planificando varios eventos internacionales como festival de cine, música, música al estilo Soul, Jazz y Salsa en los que participaraán Marc Anthony y Juanes, además están organizando un gran desfile de modas.

CAMPAÑA “MI COMPROMISO”
Unos de los aspectos más importantes que señaló Directora de la Oficina de Turismo de Aruba, es que el gobierno junto con la empresa privada está desarrollando una Campaña llamada “MI COMPROMISO” dirigido a todos los habitantes de Aruba, con el fin de crear afianzar desde pequeños a los habitantes de la Isla sobre la importancia que tiene el brindarle un buen trato al turista y lo que representa para el crecimiento económico de la misma.
A este reunión asistieron los representantes de los hoteles: Divi Aruba, Radisson Aruba, Tropicana Aruba Resort, Talk of the Town y los Condominios Gold Coast, quienes hasta me enseñaron unas palabras en papiamento, Bon Día, (Buenos Días), Mascha Danki (gracias) y Mi Dushi que es mi amor.

Para concluir Miriam Dabiam, para seguir afianzando el mercado turístico a través de Diario Caribazo invita a los viajeros a contactar a sus operadores turísticos más cercanos “Esperamos que pronto nos visiten, lo venezolanos solo necesitan tener su pasaporte vigente, los únicos que necesitan tener Visa para entrar a Aruba son los extranjeros que viven en Venezuela como Peruanos y Colombianos. ¡Nos vemos en Aruba!

Miriam Dabiam, directora de la Oficina de Turismo de Aruba para Venezuela Latinoamérica
Johannes Pizzuro de Palm Tours Aruba, Carlos Cusati, Gerente de Tiara Air, Boy Maduro de Tropicana Aruba Resort, Miriam Dabiam, directora de la Oficina de Turismo, Dayanara Chino de Venezuela


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad