thumb
 19/04/2019

Titulares:

Daddy Yankee es hospitalizado en República Dominicana

A A
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue hospitalizado recientemente en la ciudad de Santo Domingo, luego de sufrir un desvanecimiento en una de las ruedas de prensa que fueron agendadas a raíz de su Tour “Prestige”. El boricua se encontraba ante los diferentes periodistas y medios de comunicación social, cumpliendo con los compromisos que obligan una rueda de prensa, y a consecuencia de una baja de azúcar Daddy se desvaneció y tuvo que ser atendido de emergencia.

Los representantes artísticos del reggaetonero informan que esta era la presentación y entrevista número 25 que hacia el artista ante los medios de la prensa, y quizás por la presión, el estrés, y la acelerada movilización que ha tenido en los últimos días atravesó este malestar.

Helga García, publicista del cantante, informó que luego del chequeo médico le recomendaron reposo absoluto al artista, situación que afectará algunos de los compromisos y presentaciones que tiene Daddy Yankee programado para los próximos días. Recordemos que el tema promocional “Pasarela” está en los primeros lugares de sintonía radial, y en consecuencia el puertorriqueño se encontraba llevando a cabo algunos conciertos y especiales.

En República Dominicana, el cantante no sólo promocionaba su actual producción discográfica, sino que también cumplía con declaraciones y compromisos de inauguración del centro de ayuda especial que inauguró recientemente en aquel territorio. “Daddy´s House” (La casa de Daddy) es un centro para la ayuda infantil que el intérprete construyó a través de su fundación Corazón Guerrero; allí presta apoyo a todos aquellos niños y jóvenes con problemas de pobreza. La casa de ayuda queda en El Tamarindo, a 20 kilómetros de la capital dominicana y dentro de los servicios que prestará está el servir, todos los días, unos 100 desayunos y almuerzos gratuitos para los niños de la zona.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad