thumb
 19/04/2019

Titulares:

Génesis Gil representará a Venezuela en el Miss Tourism Queen Of The Year International

A A
Ya está todo listo para que Génesis Gil asuma el reto de representar a nuestro país en Miss Tourism Queen of the Year International, certamen que se llevará a cabo desde el 16 de octubre hasta el 3 de noviembre, día de la coronación.

La venezolana ha sido preparada en clases de ingl√©s, pasarela y maquillaje en la ciudad de Caracas y estas √ļltimas semanas la organizaci√≥n que la representa (Juan Carlos Internacional Model Agency) se encuentra afinando detalles para que G√©nesis se destaque y traiga esa nueva corona.

Un importante grupo de dise√Īadores est√°n aportando su trabajo para que nuestra Miss Turismo Queen of the Year International Venezuela luzca radiante en cada una de las actividades que realizar√° durante su participaci√≥n.
Miss Tourism Queen of the Year International es un evento de clase mundial internacional que rinde homenaje a las mujeres excepcionales de hoy en día, mujeres que sostienen con gracia el epítome de la belleza, la elegancia, el buen carácter moral y la personalidad.

El primer Miss Tourism Queen of the Year Internacional se celebr√≥ en Kuala Lumpur, la Ciudad de la Luz en 1993. El Presidente y Due√Īo de Franquicia, Datuk Danny Ooi invit√≥ a un total de 20 pa√≠ses a la final mundial.
La importancia del título no puede ser menospreciado, ya que eleva la premisa de los concursos de belleza a un nivel superior, dirigiendo la atención internacional sobre el papel de la mujer en la sociedad actual.

SOBRE GENESIS…
Naci√≥ en Cuman√°, Edo Sucre. Venezuela. Tiene 23 a√Īos y es de signo Virgo. Mide: 1 metro 80 cent√≠metros. Habla espa√Īol, italiano e ingl√©s b√°sico. Es modelo profesional y Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos. Sus hobbies son: Leer, ir a la playa y practicar deportes.

 Publicidad
 Twitter
 Publicidad