thumb
 18/10/2017

Titulares:

Estrella de \"Glee\" es acusado de violación

A A

Mark Salling, quien saltó a la fama por la serie \"Glee\", fue acusado de violación por una joven de 22 años que afirmó que la forzó a mantener relaciones sexuales hace cuatro años atrás.


El reporte policial indica que la víctima y el intérprete habrían sido pareja por algunos meses antes de que el supuesto incidente ocurriese. Según el testimonio de la mujer, ella primero aceptó tener sexo con él pero luego se arrepintió. Ante la negativa, Salling la forzó y abusó de ella.


\"No sé si pueda hacer esto\", asegura la presunta víctima que le dijo a Salling. De acuerdo a las declaraciones, el actor persistió y luego la violó.


Al parecer, Salling no enfrentará cargos. La oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles rechazó el lunes la denuncia por falta de evidencia y por la demora en reportar el crimen.


\"Yo entrevisté a la víctima. Estaba muy sensible por el trauma que sufrió y se presenta como una exponente creíble y certera de los eventos entorno a la violación. No hay suficientes evidencias, por el momento, para presentar cargos\", escribió la Fiscal Adjunta Emily T. Spear en el formulario de evaluación de cargos.


El actor de 34 años fue acusado también por su ex novia Roxanne Gorzela a forzarla a tener sexo sin protección en el año 2013, caso que se resolvió en 2015 cuando el actor accedió a pagarle USD 3 millones.


En diciembre, Salling fue arrestado por posesión de pornografía infantil. Las autoridades encontraron más de mil imágenes y videos de ese tipo en su computadora. Este caso terminó de estropear su imagen pública.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad