thumb
 18/10/2017

Titulares:

Cirugía puso en riesgo vida de Laura Bozzo

A A

Debido a una mala intervención quirúrgica, la conductora peruana Laura Bozzo estuvo a punto de perder la vida.


"Esto pasó en Perú. Me cortaron el intestino por error en una operación preventiva. Estuve muy mal. Ahora ya perfecta, besos", escribió la presentadora de televisión el pasado miércoles en su cuenta de Twitter.


Según relató en el programa radial Última Palabra de Gustavo Adolfo Infante, su doctor le hizo un corte en uno de sus intestinos mientras se realizaba una histerectomía para prevenir el cáncer.


"Yo quería hacer algo preventivo porque cuando tienes cierta edad es bueno sacarte la matriz ya que con las hormonas se puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años pensé en operarme para quedarme tranquila", dijo.


No obstante, explicó que al momento de la operación para "sacarle la matriz" los médicos sin darse cuenta hicieron una incisión en el intestino y "cosieron", lo que conllevó a que el día siguiente el órgano "explotara" desencadenante un "shock séptico", detalló.


"Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar", agregó.


La conductora afirmó que fue un "momento difícil" y que tras permanecer internada en el centro de salud por al menos un mes, hoy le agradece a la Virgen de Guadalupe por salvarla "una vez más", tuiteó Laura.


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad