thumb
 29/05/2017

Titulares:

Interceptan en Argentina 1.800 relojes de contrabando de origen extranjero

A A

La Gendarmería argentina incautó en la provincia norteña de Misiones unos 1.800 relojes de contrabando de origen extranjero, en un operativo que se saldó con la detención de un senegalés, informaron fuentes policiales.


Según detalló el cuerpo policial en un comunicado, los agentes encontraron el cargamento en un autobús de larga distancia que circulaba por la localidad de Apóstoles.


El vehículo realizaba el itinerario Posadas-Ciudad de la Plata, que conecta la capital misionera con la de la provincia de Buenos Aires, en el centro del país.


Cuando los efectivos detuvieron el autobús y lo inspeccionaron, detectaron dos maletas y dos cajas de gran tamaño ubicadas en la bodega que pertenecían al senegalés detenido y que fueron abiertas en presencia de testigos.


En el interior de los paquetes, la Gendarmería encontró 1.800 relojes de diferentes marcas y modelos de origen extranjero que no habían sido declarados en la aduana de la frontera argentina, por lo que secuestraron la mercancía y detuvieron al presunto contrabandista.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad