thumb
 28/02/2017

Titulares:

Maduro: 鈥淐arnet de la Patria es el inicio de una nueva etapa en la organizaci贸n de la Revoluci贸n鈥

A A

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que el proceso de entrega del Carnet de la Patria – que comenzará el próximo 20 de enero – es el "inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana".


En su programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que al proceso de carnetización podrán incorporarse integrantes del Congreso de la Patria en todas sus columnas, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de la Comunas, de los Consejos Comunales y de las misiones y grandes misiones.


"Invito a toda Venezuela a prepararse para construir el sistema del carnet de la Patria, una nueva etapa de la organización de la Revolución, de las Misiones para la felicidad del pueblo", expresó el mandatario nacional desde Fuerte Tiuna, Caracas.


"El sistema de carnet de la Patria es un sistema de organización superior. En los meses que están por venir nosotros vamos a ver milagros que van a surgir de la nueva organización", agregó.


El pasado 4 de enero, el presidente Nicolás Maduro informó que este proceso – que culminará el 22 de enero – permitirá "elevar el nivel de compromiso y respuesta al pueblo de Venezuela en el proceso de construcción de una nueva sociedad".


Maduro informó que se abrirá un concurso público para el diseño del Carnet de la Patria, para el cual convocó a diseñadores y artistas plásticos.


Por su parte, la ministra para la Agricultura Urbana, Erika Farías, anunció que un total de 1.876 equipos serán desplegados este 20 de enero en todo el territorio para iniciar el proceso de carnetización del Poder Popular.


"En tres jornadas, vamos a carnetizar a todos los patriotas. En esta tarea se están sumando los jóvenes del sistema de misiones", precisó Farías durante su participación en el programa.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad