thumb
 26/06/2017

Titulares:

Tareck El Aissami encabezará Comando Nacional Antigolpe

A A

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación del Comando Nacional Antigolpe para la preservación de la paz, que estará encabezado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.


El anuncio fue hecho por el dignatario durante su programa "Contacto con Maduro", donde indicó que el comando también estará integrado por la vicepresidenta de política y soberanía Carmen Meléndez; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el diputado Diosdado Cabello; el ministro de Interior, justicia y paz Néstor Reverol; y el director del Sebin, Gustavo González López; entre otros.


Precisó que el próximo martes, en San Carlos, Cojedes, se juramentará este comando especial que contará con la participación de los organismos de seguridad y defensa de la nación.


"Nada me sacará ni me distraerá de lograr mi objetivo: la recuperación de la economía con todas las fuerzas productivas de la nación, la expansión de las misiones y la concreción de obras públicas", aseveró el jefe de Estado, al tiempo que exigió al comando aplicar las medidas preventivas y correctivas contra los sectores golpistas y terroristas del país.


"Todos serán juramentados en San Carlos de Cojedes el 10 enero. Oligarcas a temblar y ríndase porque llegó el Comando Integral Nacional Antigolpe", destacó.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad