thumb
 21/11/2017

Titulares:

Presidente de la Cámara de Comercio-NE Teodoro Bellorín: “Aumento salarial perjudica a las medianas y pequeñas empresas”

A A

El presidente de la Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, afirmó que el nuevo incremento salarial no ayudará con el problema de la crisis inflacionaria que vive el país, por lo que considera que es una medida que perjudicará a las medianas y pequeñas empresas.


“Esta medida tomada por el Ejecutivo Nacional resulta perjudicante a las medianas y pequeñas empresas, debido que algunas tendrán que reducir nómina y otras no les queda más que bajar sus Santamarías”, dijo el representante gremial.


De igual manera, destacó que “este quinto aumento del salario mínimo en menos de un año no traerá beneficio alguno, si no hay políticas concretas que controlen la inflación y la inflación se combate con producción; todo lo hecho en Venezuela”.


Bellorín aseguró que la empresa privada acatará las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.


BALANCE


El representante gremial dijo que el próximo lunes 16 de enero, sostendrá una reunión con adscritos a la cámara para conocer en detalles el balance sobre la pasada temporada decembrina, aunque augura un pronóstico negro.


 


Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara de Comercio


 


Luis E. Rodríguez/Foto: Madison Aguilar


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad