thumb
 17/01/2017

Titulares:

Henry Falcón: “Abandono de cargo contra Maduro se convertirá en otra frustración para el país”

A A

El gobernador de Lara y miembro del partido Avanzada Progresista (AP), Henry Falcón, aclaró que la decisión de no acompañar el abandono del cargo contra el presidente Nicolás Maduro, es porque a su juicio, se convertirá en otra frustración más para el país como lo fue en su momento el referendo revocatorio.


"Nosotros hemos dicho que es necesario la salida electoral y en ese sentido acompañamos cualquier política que implique una salida electoral y esas salidas están previstas en el texto constitucional y lo hicimos saber a la directiva de la Asamblea Nacional (...) no compartimos por razones lógicas, por razones de sentido común, esta declaratoria de abandono de cargo no tiene ni pie ni de cabeza que es un salto al vacío y que a la postre se va a convertir en una gran frustración", destacó.


Las declaraciones de Falcón fueron ofrecidas durante una entrevista concedida a Unión Radio, donde recalcó que su partido ha sido uno de los que califica a este Gobierno como "el peor" en desempeño, pero que eso no puede ser motivo para mentirle al país.


"Yo creo que esto de hablarle con la verdad y lo hemos sostenido siempre (...) decir la verdad siempre será necesario. Avanzada Progresista le está hablando con la verdad al país, esta declaratoria de abandono de cargo lo que va a traer es más divisiones porque eso no va a suceder (...) incluso han dicho que en 30 días habrán elecciones y eso es mentira", resaltó.


Ante los señalamientos por no apoyar la declaratoria de abandono del cargo, dejó claro que su partido es un partido de oposición.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad