thumb
 29/03/2017

Titulares:

Deben saltar charcos Vecinos de Las Marites reclaman adecuación de las calles

A A

Vecinos de la calle Paraíso sector Las Marites, municipio Díaz, están cansados de saltar pozas de charcos durante el recorrido diario para dirigirse a sus destinos. Explican que la problemática se debe a la falta de compromiso que tienen tanto los gobiernos municipales como regionales para la adecuación de las carreteras y aceras de esta localidad.


Esta situación lleva al menos 25 años, en que conductores y transeúntes se tiene que ingeniárselas cada vez que llueve.


“Las personas que van hacia la avenida Juan Bautista o los muchachos que se dirigen para el colegio, tienen que amarrarse bolsas en sus zapatos para no ensuciarlos, y los carros tienen que hacer piruetas para pasar por aquí”, explicó Luis Piña, habitante de la zona.


Piña también dijo que “pese que el transporte público pasa por la carretera de tierra, los taxistas se rehúsan hacerlo por precaución”.


Asimismo, los habitantes de esta población piden tanto al gobierno municipal como el regional que se avoquen a esta situación, ya que el agua de lluvia se empoza en estos huecos ocasionando la propagación de zancudos en la zona.


 


El agua empozada genera brotes de zancudos


La carretera de calle Paraíso espera ser asfaltada


Algunas personas tienen que saltar los charcos para cruzarla


Luis Piña: “Las personas que van hacia la avenida Juan Bautista o los muchachos que se dirigen para el colegio tienen que amarrarse bolsas en sus zapatos para no ensuciarlos”


 


 


Luis E. Rodríguez/foto: Cortesía


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad