thumb
 29/03/2017

Titulares:

En total abandono se encuentran infraestructuras de recreación en la urbanización Jóvito Villalba

A A

Los vecinos de la urbanización Jóvito Villalba, específicamente en la calle Cardón del municipio Maneiro, denuncian el deterioro de varias infraestructuras de recreación de la localidad; como también los desgastes del asfalto a causa de la avería de una tubería de aguas blancas.


“El parque infantil tiene al menos cinco años en total abandono; no está acto para que jueguen los niños, ya que en muchas oportunidades los menores que han estado ahí tuvieron un accidente”, dijo Nelson Hidalgo, habitante del sector, quien explicó que este parque se ha convertido en un botadero de basura.


Hidalgo también manifestó que la cancha de usos múltiples que se sitúa detrás del parque infantil, está totalmente abandonado desde hace al menos cuatro años. “Esa cancha es utilizada por los drogadictos para consumir sus drogas o para que los muchachos realicen actos inmorales allí, ya que nadie juega en esa cancha ya que no cuenta con aleros e iluminación para poder jugar”.


De igual manera, los vecinos se quejan del mal estado de la carretera por la ruptura del tubo de aguas blancas, ocasionado la pérdida de miles de aguas blancas y el rehúso de algunos conductores en transitar por esa arteria vial.


Asimismo, Nelson Hidalgo, dice que a pesar de que la zona es tranquila, carece de patrullaje. “No tenemos problemas con la inseguridad, pero la verdad es que por aquí no pasa ninguna patrulla de policía estatal y muchísimo menos la policía del municipio (…) Hace falta que la policía de una vuelta”, enfatizó.


Los vecinos de esta populosa localidad de Margarita, reclaman a sus autoridades para que se aboquen a esta situación de abandono al que fueron sometidos.


 


La carretera se encuentra en mal estado por la ruptura de un tubo de aguas blancas


 


Luis E. Rodríguez/Foto: Yobert Fermín


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad