thumb
 27/05/2017

Titulares:

BALANCE Aseguran que el delito disminuyĂł 16% la primera semana de enero en NE

A A

Durante una reunión con todos los cuerpos de seguridad de la región, el vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (Zodi-NE), aseguró que en un 16% disminuyó la incidencia delictiva en el estado Nueva Esparta la primera semana de enero.


En la reunión, que tuvo lugar en el Comando de Zona Nº 71 de la GNB, participaron directivos del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, policía estadal, Guardia Nacional, policías municipales y representantes del Poder Judicial y de la Dirección de Prevención al Delito.


El vocero indicó que evaluaron los resultados y el rendimiento operativo de la primera semana de enero de 2017, en relación al mismo lapso del año anterior.


“Los resultados obtenidos por la integración de todos los cuerpos de seguridad fueron totalmente satisfactorios. Datos que muestran por sí mismo los avances en materia de seguridad en el estado”, expresó.


También se realizó una presentación por cada uno de los cuerpos policiales de los resultados de seguridad en los cuadrantes que se le asignaron en el municipio Mariño, el cual está priorizado por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.


Para finalizar, se recabaron los requerimientos de las instituciones policiales para ser presentados al Ministerio de Interior Justicia y Paz, para así seguir mejorando la seguridad en la región.


 


La reunión de seguridad se efectuó la tarde de este lunes


Vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, comandante de la Zodi-NE


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad