thumb
 27/05/2017

Titulares:

Aumenta en un 122% el salario de los oficiales de Polimariño

A A

Anthony Frontado, director general de Polimariño, informó que el salario básico de los oficiales aumentó un 122%, ingreso que los convierte en uno de los mejores del país.


El vocero dijo, además, que también aumentaron las primas por profesionalización y antigüedad en un 17%.


“El alcalde Alfredo Díaz realizó este aumento luego de indagar los sueldos de los demás cuerpos policiales… consideró factores como la inflación y el reciente aumento presidencial a la hora de establecer un nuevo salario que sirva de motivación para nuestros funcionarios”, expresó Frontado.


Dijo que el ingreso total de los oficiales en Mariño, incluyendo distintas primas y bono de alimentación, se ubica a partir de enero en Bs. 239 mil.


“El mejoramiento salarial se corresponde con una de las líneas prioritarias de la gestión municipal que es la seguridad, junto con las áreas de acción social, planificación urbana y saneamiento ambiental”, añadió.


El jefe policial anunció que próximamente se aumentará el incentivo por procedimientos e incautación de armas de fuego, en aras de estimular a los efectivos a cumplir con su trabajo en función de la colectividad.


 


Anthony Frontado, director de la Policía Municipal de Mariño


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad