thumb
 25/07/2017

Titulares:

Habitantes de la urbanización Villa Paleta claman por asfaltados y aceras

A A

A pesar que los vecinos de la urbanización Villa Paleta, municipio Mariño, hayan sido beneficiados con entregas de casas por parte del Gobierno Nacional, este complejo habitacional no cuenta con aceras ni asfaltados en las calles.


 Son seis años que estos vecinos claman por el reacondicionamiento de las vías, pues comentan que al llover el sitio se convierte en una laguna. “Hace seis años el Gobierno Nacional nos dio las casas, pero no culminaron la parte de las aceras y carreteras, lo cual nos hemos visto afectado cada vez que llueve al empozarse el agua”, dijo Álvaro Carvajal, habitante de Villa Paleta.


Carvajal explica que aún no han tenido respuestas por parte de las autoridades en la solución de esta situación. “Hemos hecho varios pronunciamiento a las autoridades encargadas para que vengan a asfaltar, y aún no hemos tenido respuestas”.


Asimismo, el vecino explicó que la urbanización carece de alumbrado público, por lo tanto, cuando se esconde el sol, la oscuridad reina en el lugar.


Los lugareños hacen un llamado al gobierno regional para que los ayude a solventar la situación, ya que se sienten cansados de convivir entre chacos, pozos, malezas y zancudos en las calles.


 


El agua llega cada 17 días


Los vecinos tienen que ingeniárselas para iluminar la calle


Más de seis años llevan los vecinos de la urbanización Villa Paleta esperando por aceras y asfaltado


Cuando llueve las carreteras de tierra se vuelven un charco


Toda la urbanización no cuenta con asfaltado


 


 


Luis E. Rodríguez/foto: Madison Aguilar


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad