thumb
 20/11/2017

Titulares:

Este viernes 13 “Porlamar está de moda” reaparece con nuevos atractivos en la avenida Santiago Mariño

A A

“Porlamar está de moda” regresa a la avenida Santiago Mariño, este viernes 13 de enero, luego del éxito logrado el pasado año, con nuevas atracciones para nativos y visitantes.


Jesús Fernández, Director General de la Alcaldía de Mariño, indicó que el avance de esta actividad de promoción y venta de productos artesanales, moda, gastronomía, entre otros, se iniciará bajo el mismo esquema del pasado año, los viernes en un horario comprendido de 4:30 pm a 9:30 pm, entre Av. 4 de Mayo y calle Tubores.


Esta emblemática avenida se ha convertido en el lugar favorito de los viernes para reunir a las familias y grupos de visitantes, es un escenario seguro y atractivo. Gracias a la labor que desempeña el alcalde Alfredo Díaz, en su afán por llevar esparcimiento en la ciudad turística por excelencia de Margarita.


En este sentido, el director general de la Alcaldía, Jesús Eduardo Fernández, invita a todos los emprendedores interesados en seguir produciendo, pasar por su inscripción en las oficinas de “Visión Margarita”, pues se demostró que la superación económica si se puede lograr cuando se trabaja hacia la consecución de un objetivo.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad