thumb
 20/11/2017

Titulares:

Caciques de Venezuela ir√° hoy contra Cuba en Serie Mundial de Boxeo

A A

Caciques de Venezuela definió a los primeros cinco púgiles que saltarán hoy viernes al cuadrilátero ante los Domadores de Cuba, en la jornada inaugural de la VII Serie Mundial de Boxeo.


Jefferson Blanco en los 49 kg; Yoni Blanco en los 56 kg; Yoelvis Hernández en los 64 kg; Keiber González en los 75 kg y Ronald González en los 91 kg, serán los gladiadores que competirán en La Habana, Cuba.


La jornada de cinco combates, que comenzará a las 9:30 de la noche hora de Venezuela, será la primera entre Domadores y Caciques en la historia de la Serie Mundial de Boxeo, que los cubanos han ganado en las cuarta y quinta ediciones. La pelea será transmitida en vivo por el canal TLT.


Los boxeadores venezolanos tienen más de una semana en La Habana, donde realizan su preparación final para enfrentar su tercera temporada en la máxima justa de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA).


Después de concluir su estancia en suelo cubano, el próximo reto de Caciques será en Bogotá para batallar contra Heroicos de Colombia, el 17 y 18 de febrero. Entre el 3 y 4 de marzo, los venezolanos batallarán ante Condors de Argentina en el Polideportivo Hugo Chávez, de Vargas.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad