thumb
 27/05/2017

Titulares:

Yordano: “La recuperación es como una entrega a la vida y a la sanación”

A A

"La recuperación es como una entrega a la vida y a la sanación", así lo expresó el cantautor Yordano quien a casi un año alejado de los escenarios nacionales, ayer domingo y hoy lunes se reencontraba con su público venezolano con tres conciertos en el Centro Cultural BOD.


En entrevista exclusiva el cantautor se mostró positivo en cuanto a su recuperación; y ante la pregunta sobre cuál es su mayor temor, respondió: "El miedo es parte de las emociones que uno siente en la vida".


"Lo imprevisto es lo que siempre ocurre. La vida es que, si estás vivo, te mueres; pero lo que pasa es que, cuando se está en una condición que viene de una enfermedad, estás en positivo en cuanto a la recuperación y no piensas en otra cosa. Piensas en que yo voy a seguir", manifestó.


Acerca de sus conciertos en el Centro Cultural BOD, Yordano dijo que se trata de un espectáculo “más íntimo y espontáneo”.


"Yordano: solo y de cerca' es el nombre del espectáculo que, durante dos únicas funciones -a las 3:00 pm y a las 6:00 pm, marcará el reencuentro con una faceta íntima del artista, con la esencia del cantautor, con el origen de sus canciones, las mismas que forman parte de la banda sonora de las vidas de muchos y que después de tres décadas de exitosa carrera, aún siguen intactas en la memoria colectiva".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad