thumb
 29/05/2017

Titulares:

Carlos Ocaríz: “Validación de Primero Justicia se adelantó una semana”

A A

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó que el proceso de validación comenzará para el partido Primero Justicia (PJ) el próximo fin de semana, una semana antes de lo previsto en el cronograma.


“Queremos informar que el proceso de validación de PJ no va a ser el 25 y 26, sino el 18 y 19 de marzo, es importante, para que todos lo sepan, se adelantó una semana".


Destacó la aceptación que tiene Primero Justicia en el país, por lo que se comprometió a permanecer en la calle para garantizar el cumplimiento de la ley.


“El país confía mucho en PJ, así que el próximo fin de semana, todo el país, en todos los municipios del país vamos a estar desplegados para garantizar el cumplimiento de los porcentajes que establece la ley”.


En ese sentido, felicitó a la militancia de Voluntad Popular tras la jornada de recolección de firmas para la legitimación de la tolda naranja. Sostuvo que espera que toda la coalición opositora valide durante el proceso convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el próximo cinco de mayo.


“La información que tenemos respecto a la validación es muy positiva, de mucha gente firmando, eso es lo que queremos, que todos los partidos se validen. Próximamente vendrá también Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo”.


Al mismo tiempo, defendió la existencia de los partidos políticos como una condición de la democracia. Asimismo, el alcalde del municipio Sucre también compartió las palabras del papa Francisco en las que considera el diálogo como un camino para la paz.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad