thumb
 27/03/2017

Titulares:

Ram贸n Muchacho: No podr谩n derrotar el esp铆ritu democr谩tico del venezolano

A A

 “Corremos el riesgo de que los partidos sean ilegalizados por el CNE, pero estoy convencido que no podrán derrotar el espíritu democrático del venezolano”, dijo Ramón Muchacho, alcalde de Chacao.


Los dirigentes de Primero Justicia, Muchacho y Adriana D'Elia, sostuvieron un encuentro con los vecinos de Chacao para informar sobre el proceso de validación de partidos políticos que se realizará durante el mes de marzo.


"Estamos en desacuerdo tanto en la forma como en el fondo de este proceso y de cómo se está llevando a cabo. Aún así, estamos decididos a superar este nuevo obstáculo y recoger las firmas para lograr la validación", manifestó el mandatario local.


Además, consideró que no es momento de apostar a la "antipolítica". "Los partidos políticos no son un adorno para la democracia, son consustanciales", acotó.


Muchacho indicó que hay varios aspectos que complican el proceso, como el hecho de que habiliten una máquina para todo el municipio. “Somos más de 72 mil personas en Chacao y solo nos darán una máquina. El CNE en vez de propiciar la participación ciudadana la entorpece. Tendremos que trasladar a personas a otros municipios del estado para que puedan participar”.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad