thumb
 19/11/2017

Titulares:

“La alimentación está totalmente garantizada” Juan Vásquez: Los CLAP comprometidos ahora más que nunca con el pueblo

A A

A propósito de la entrega del Informe de Gestión 2016 por parte de la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, el responsable estadal de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, mejor conocidos como CLAP y presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), Juan “Chula” Vásquez, informó en la Casa de la Cultura de la comunidad de San Juan que “ahora más que nunca el compromiso es con el pueblo”.


“2016 fue un año difícil, pero hemos sobrellevado las cosas con ímpetu. En este año garantizamos que llevaremos la alimentación a los margariteños; no nos cansaremos de apoyar a los más necesitados. Respecto a las denuncias hechas por parte de muchas comunidades estamos estudiando cada una con el fin de brindarles toda la asistencia. No debe quedar ni una familia sin sus bolsas de comida. Combatiremos la corrupción; y le decimos a todos los ciudadanos que cuenten con todo el respaldo del gobierno revolucionario que lidera nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, destacó.


En los próximos días Vásquez dará más información a todo el estado Nueva Esparta con el fin de despejar muchas “dudas” en torno a los CLAP. 


Vásquez: “No se quedará ni una familia sin su bolsa de comida”


 


Joel Valdez/Foto: Madison Aguilar


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad