thumb
 27/03/2017

Titulares:

Piden reforzar patrullaje policial en Las Piedras de El Valle

A A

Los vecinos del sector Las Piedras de El Valle, municipio García, piden a los organismos competentes reforzar las labores de vigilancia y patrullaje en la zona a fin de evitar la acción hamponil.


Y es que durante los últimos meses, según indican los habitantes, se han registrado varios atracos a mano armada, hurtos en viviendas y desvalijamientos de vehículos.


“Necesitamos mayor presencia policial. Sabemos que la Guardia Nacional recorre la zona pero ese patrullaje debe ser más frecuente”, pidió un lugareño que prefirió no identificarse por temor a represalias.


Se supo que en la zona operan varios grupos delictivos cuyos integrantes se desplazan en vehículos de dos ruedas para cometer las fechorías. De hecho, la semana pasada fueron asaltados varios estudiantes universitarios en la avenida Concepción Mariño por dos hampones que viajaban en una moto.


Se cree que los maleantes formen parte de eso grupos delictivos que tienen en jaque a los vecinos de Las Piedras de El Valle.


Por su parte, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar de forma anónima a través de los números telefónicos asignados a los cuadrantes de Patrullaje Inteligente, cualquier situación irregular o persona sospechosa. De esa forma la respuesta será inmediata.


 


Vecinos atribuyen los hechos delictivos a las bandas que operan en la zona


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad