thumb
 19/11/2017

Titulares:

El lunes 20 en Teatro Municipal Alfredo Díaz presenta Informe de Gestión 2016

A A

Saneamiento Ambiental, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano Integral y Bienestar Social son los cuatro pilares bandera del alcalde de Mariño en los que se apoya su efectiva gestión


A pesar de la situación del país y de los efectos de la perversa crisis que golpea a todas las regiones, el trabajo por hacer de Porlamar una ciudad moderna, la ciudad que deseamos, no se detiene. Esta ardua labor descansa sobre los cuatro ejes de acción en los que se apoya la gestión del alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, los cuales están orientados a consolidar un modelo de desarrollo local integral, efectivo y transparente.


Por ello, la comunidad de Mariño y Nueva Esparta en general, están a la expectativa por la presentación del informe de gestión de Alfredo Díaz este lunes 20 de marzo a las 10.00 am en el Teatro Ciudad de Porlamar, ante la Cámara Municipal, Contraloría y el pueblo que lo eligió para llevar las riendas de la administración por un segundo período.


En este tiempo ha desarrollado su programa de gobierno consolidando las mejores condiciones para el desarrollo integral del municipio que ha permitido convertir a Porlamar en la segunda ciudad más atractiva para los inversionistas, a pesar de las limitaciones presupuestarias, más que todo por las trabas del gobierno nacional al no enviar los recursos correspondientes y no reactivar el régimen de Puerto Libre.


A pesar de esos obstáculos y la crítica situación que se vive en el país, el alcalde ha logrado sortear inconvenientes y ha trabajado con tesón, ahínco y mucha disciplina, porque la planificación ha sido su fuerte. De allí la expectativa generada por un trabajo que ha trascendido a toda Nueva Esparta mediante la ejecución de los cuatro ejes: Saneamiento Ambiental, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano Integral y Bienestar Social.


La invitación es para que acompañen al alcalde Alfredo Díaz en esta rendición de cuentas y a la gira administrativa que se iniciará a las ocho de la mañana de acuerdo al siguiente programa: Construcción de bateas de concreto y mejoras en la Estación Oeste del Sistema de Terminales de Transporte Público, Inicio en calle Velásquez cruce con Meneses. 8.30 am. Asfaltado y bacheo en el casco urbano de Porlamar en cruce de las calles Igualdad y Martínez.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad