thumb
 27/05/2017

Titulares:

Lobo: Opinión pesimista aleja inversiones en el país

A A

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, lamentó el mensaje “pesimista y negativo” de algunos sectores con relación a la situación del país con el que alejan las inversiones y evitan que las empresas amplíen su capacidad productiva.


Señaló “la economía es muy sensible a las expectativas que se pudiesen generar y nosotros vemos cómo lamentablemente a lo interno sectores de la derecha lo que hacen es mantener una opinión constante, adversa, negativa, de incertidumbre, pesimista para evitar que puedan surgir inversionistas, tanto nacionales como internacionales; (para evitar) que los sectores que actualmente están desarrollando algún tipo de actividad puedan incrementar su capacidad de producción, porque es mantener a la población y a estos sectores en incertidumbre para que tú no puedas aportar, no puedas ampliar la capacidad que tiene tu empresa que permitiría incrementar la oferta de bienes y de servicios”.


Lamentó el “ataque sistemático” evidenciado a través del desabastecimiento de productos básicos y la escasez de medicinas. “No tienen piedad con la población”, dijo en VTV.


Resaltó, que “luego de un 2016 con dificultades que logramos superar, comenzamos un año en ofensiva económica”. Destacó que la GMASS “ha sido punta de lanza de la revolución bolivariana para enfrentar esta situación inducida, generada por sectores de la derecha que han querido someter, arrodillar al pueblo, escondiendo los productos”.


Se refirió a la I Expoferia Venezuela Productiva que mostrará avances de los 15 Motores de la Agenda Económica que se llevará a cabo del 23 hasta el 26 de marzo de 2017.


Dijo que esta jornada productiva se desplegará en diversos espacios del Poliedro de Caracas y contará con 11 mil metros cuadrados de exposición interna y 300 stands de exhibición.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad