thumb
 27/03/2017

Titulares:

Hurtaron carne roja congelada, bombona de gas, ventilador y licuadora Representantes de la escuela estadal Adelina Villarroel “indignados” por reciente robo

A A

Vecinos indignados del sector Orinoco, municipio Tubores, se reunieron este lunes tempranito en las afueras de la unidad educativa Adelina Villarroel para exigir que se haga “verdadera justicia” ante el reciente robo que sufrió la casa de estudios de la referida jurisdicción la semana pasada.


“¿Cómo es posible, chico, que el jueves 16 robaron aquí en la escuela, detuvieron a los culpables y ahorita se encuentran en la calle libres como si nada?... ¡Mira!, penetraron en el plantel como ’Pedro por su casa’; se llevaron varios kilos de carne roja congelados, que estaban destinados para la alimentación de nuestros chamitos; bombonas, ventilador, una cerca de esas que se usan para agarrar pepitonas y hasta una licuadora. ¡Si!, y ahora nos dicen las autoridades que el delito por robo de comida no es penalizado… ¡Ah! Pero, ¿y qué pasó con los enseres que sustrajeron entonces? ¿En qué país vivimos vale?”, sostuvo visiblemente enojada Franyimar Mata.


Alrededor de 60 representantes se apostaron en las afueras de la escuela. Lorena Vásquez advierte: “¡No no no! Esto no puede quedar impune. Aquí estamos una gran representación de padres exigiendo que aunque sea el prefecto se digne y de la cara. Un vecino fue el que nos robó, lo tenemos identificado junto a sus 3 acompañantes; y, ¿cómo crees que el único castigo fue que pusieron a parientes de éstos a reparar la escuela? Así no más y listo, como lo escucha, señor. ¡Una auténtica violación de las leyes!... Este es un bien público”.


Lugareños afirman “que protestarán enérgicamente hasta que se cumpla con la equidad”.


 


Representantes de la escuela estadal desean ver tras las rejas a los culpables


Vásquez: “¡Esperamos porque se haga ‘auténtica’ justicia!”


Los ladrones saltaron los muros de la escuela para cometer la fechoría


Franyimar Mata: “Esto no puede quedar así impune”


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad