thumb
 26/09/2017

Titulares:

Jhoulys Chacín es "considerado" para ser el abridor en el Opening Day

A A

El mánager de los Padres de San Diego, Andy Green, tiene a Jhoulys Chacín en la lista de los posibles brazos para el Día Inaugural. Los otros que podrían ocupar ese lugar son el experimentado Jered Weaver y el siniestro Clayton Richards.


Ante la disponibilidad del montículo, surge la idea de que el venezolano podría ocupar ese lugar en el partido de apertura de San Diego pautado para el 2 de abril. Sin embargo, Green no ha dado declaraciones exactas de quien podría ser el escogido: “estamos cerca de esos momentos en los que hay que hacer ese tipo de anuncios. Pero todavía no hemos llegado a ese momento” expresó a medios internacionales.


Jhoulys Chacín afirma estar capacitado para asumir el reto y dijo “estar preparado para lo que sea”. El lanzador zuliano tiene pautado realizar dos salidas en lo que queda de Spring Training y para su beneficio, tiene los días de descanso necesarios para subirse a la loma en el día inaugural contra los Dodgers de Los Ángeles.


El criollo llegó a las filas de los Padres después de firmar un acuerdo por una temporada a cambio de 1.75 millones de dólares para dar profundidad al cuerpo de abridores y ser un brazo veterano en un equipo que está en recontrucción.


Para 2016 sus estadísticas indicaban un promedio de 5 JG, 6 JP, 6.48 de PCL y 117.1 de innings lanzados con los Angelinos de Los Ángeles.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad