thumb
 21/11/2017

Titulares:

Figura del Atlanta United FC Josef Martínez asoma como el "Hombre gol" de Venezuela

A A

Los cambios a veces son tomados de forma negativa pero algunas veces son necesarios para mejorar. Josef Martínez no solo ha caído de pie en la MLS, sino que además de eso se ha convertido en figura del Atlanta United FC, algo que puede beneficiar mucho a la Vinotinto en estos partidos de eliminatorias.


Su salida del Torino con destino al balompié norteamericano fue algo que se vio con suspicacia en un principio, ahora con sus recientes actuaciones, se ha confirmado como la decisión más acertada que haya podido tomar.


En el conjunto turinés estaba relegado al banquillo. Con el “Toro” en la Serie A solo acumuló 524 minutos, repartidos en 11 encuentros, solo cuatro de ellos como titular y con un gol, esto desde que comenzó la temporada en agosto hasta enero que salió del club. Martínez ha dado un vuelco total en su nuevo equipo, porque incluso en los duelos de pretemporada comenzó dando un gran nivel contrastando totalmente con lo que sucedía en Italia.


GOLES SON AMORES


La confianza que le ha dado su entrenador, Gerardo “Tata” Martino, ha sido correspondida inmediatamente por el carabobeño. En pretemporada anotó 4 goles, ganándose al estratega argentino y metiéndose a la afición en el bolsillo, sin embargo no se detuvo allí.


Con marzo arrancó la MLS y el Atlanta iniciaba así su primera campaña en el torneo con el venezolano como figura estelar. En tres partidos ha anotado cinco goles; instalando al equipo en la cima de la Conferencia Este, con seis puntos producto de dos victorias por goleada (1-6 y 4-0) y una derrota (1-2); inscribiéndose en la historia del club como el primero que marca un hat-trick; y colocándose como líder goleador del torneo.


Los goles se le caen del bolsillo gracias al gran estado de forma que está viviendo actualmente, algo que puede aprovechar perfectamente la selección nacional. Martínez es un fijo para Rafael Dudamel, pero ahora puede asumir mucho más galones en el ataque por su buen momento y por la falta de gol que está pasando Salomón Rondón.


Martínez tiene 23 años y desde joven ha estado con el combinado criollo, ya está entre uno de los pilares fundamentales de la selección y se presume que lo será aún más en las próximas eliminatorias, por lo que con buen rendimiento y algunos goles en estos duelos que quedan de este camino a Rusia 2018, comenzando con Perú y Chile, puede dejar claro que la responsabilidad no le pesa en lo más mínimo y está listo para ser uno de los líderes de la Vinotinto.


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad