thumb
 27/04/2017

Titulares:

LOS LUGARE√ĎOS PIDEN A LAS AUTORIDADES TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Huecos y fallas de alumbrado aquejan a vecinos de San Lorenzo

A A

Aunque varios son los problemas que aquejan a los habitantes de la calle Las Acacias del sector San Lorenzo, las fallas de alumbrado público y vialidad son las que más críticas para los lugareños.


Quienes viven en la zona, establecida en el municipio Maneiro, lamentan la situación que lleva meses preocupándolos.


“Esta calle tiene tiempo con serios problemas de vialidad; sin embargo, desde hace dos meses la situación se agravó. Un hueco de gran tamaño se ubica en plena calzada y amenaza con seguir creciendo porque está socavado. El peligro está latente”, expresó Nael Betancourt.


Es por ello que los vecinos se vieron en la necesidad de colocar un listón de madera y un caucho sobre él para evitar que carros, motos y personas puedan caer en el mismo.


Angelina Perozo, quien tiene años viviendo en la zona, afirmó que el alumbrado público falla constantemente, por lo que al caer la noche la penumbra se apodera de la zona.


“Esta calle queda oscura a partir de las 6:30 de la tarde. Y esa situación es aprovechada por los delincuentes para operar con facilidad”, dijo.


También se quejó de los huecos que adornan la calzada puesto que con el paso de los años se han incrementado haciendo que los vehículos circulen en zigzag.


El vocero del consejo comunal Las Acacias, Luis Díaz, informó que en los próximos días entregaran un documento explicando la situación que los aqueja en la alcaldía de Maneiro y en la gobernación.


Vicente Ávila, también habitante de la localidad, advirtió que de no recibir una respuesta de parte de las autoridades tomarán acciones de calle.


 


Los habitantes esperan una respuesta gubernamental


Los vecinos temen que el pavimento siga deteriorándose


Angelina Perozo: “Pedimos patrullaje policial constante”


Vicente Ávila: “De no recibir respuesta vamos a trancar la calle”


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad